Recompensa por preso que se fugó del CRT de Rionegro

El pasado martes 4 de julio, a las 9:00 de la noche aproximadamente, se fugó del Centro de Retención Transitorio del municipio de Rionegro el interno Andrés Felipe Clavijo. El detenido era conocido como alias “Pipe” y se encontraba preso por concierto para delinquir, además, en el momento de su captura, se reconoció como integrante del grupo delincuencial “Los Pamplona”.

“Aún se están esclareciendo los hechos y tomando las medidas pertinentes para saber qué fue lo que pasó, e identificar si hay personas involucradas en este hecho” aseguró Duberney Pérez Echeverri, secretario de Gobierno encargado de Rionegro. Por otra parte, “el alcalde municipal ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para el ciudadano que nos pueda brindar información certera que conduzca a capturar a este sujeto”, informó Duberney. Alias “Pipe”, llevaba entre 5 y 6 meses aproximadamente en el Centro de Retención Transitorio del municipio de Rionegro.

banner-gobernacion-2En las últimas horas, la Administración Municipal anunció la recompensa que se entregará al ciudadano que proporcione información certera sobre el paradero de este hombre, “los ciudadanos que tengan la información se pueden acercar a la Secretaría de Gobierno, con el Alcalde y en la oficina de comunicaciones los pueden direccionar para entregar esta información”,manifestó el Secretario de Gobierno encargado.

Las autoridades competentes ya tienen conocimiento del acto, y hasta ahora se realizó la respectiva denuncia, “están adelantando todas las investigaciones necesarias para volver a capturar a este prófugo”, concluyó el Secretario.

noticias@mioriente.com

Comentarios