En video quedó registrado el dramático momento en que sujetos armados en motocicletas dispararon contra una camioneta en la cual viajaba un comerciante y posteriormente se dieron a la huida.
Los hechos se presentaron este sábado 9 de agosto, en el sector La Galería, del municipio de Rionegro, en la vía que conduce al hospital San Juan de Dios.
En medio de la situación, un uniformado de la policía reaccionó y abatió a uno de los hombres que disparaba contra el vehículo, aunque el uniformado recibió impactos de bala, fue protegido por el chaleco antibalas.
Otras noticias: Gobernación presentó oficialmente la Orquesta Departamental de Antioquia (ODA)
Además de la baja de uno de los atacantes, hasta el momento las autoridades informaron que un ocupante de la camioneta está herido, y fue decomisado un fusil M4 que fue hallado en la zona.
También se reportó que el vehículo atacado registró cerca de 14 impactos de arma de fuego, y que uno de los presuntos implicados fue detenido.
Otros involucrados lograron escapar y son buscados en el sector conocido como Alto Medio.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








