¿Qué pasó con las luminarias del Alberto Grisales en el partido entre Rionegro y Tolima?

Con empate a un gol en el estadio Alberto Grisales, Rionegro y Deportes Tolima abrieron la quinta fecha de la Liga BetPlay y con ese resultado el equipo del Oriente acumuló ocho puntos y se mantiene invicto en condición de local.

Las anotaciones del compromiso llegaron por intermedio de Andrey Estupiñán para el cuadro de Ibagué, mientras que al minuto 90 se presentó una falta a favor de las “águilas”; Carlos Ramírez puso el balón en el área y Andrés Rentería la mandó al fondo de la red para el 1-1 definitivo.

Cuando el partido estaba por concluir, se presentó una falta peligrosa a favor de Deportes Tolima, pero ocurrió lo impensado: dos de las cuatro lámparas del estadio Alberto Grisales se apagaron, y aunque el árbitro Jorge Guzmán esperó 20 minutos a que se encendieran de nuevo, esto nunca sucedió y el partido finalizó en empate.

Al respecto, el sábado 15 de febrero la Alcaldía de Rionegro informó que “tras la falla de algunas luminarias del estadio, durante el partido de este viernes, la revisión determinó que la conexión de varias pantallas Led produjo saturación. Se trabaja para prevenir futuros incidentes”.

Sin embargo, al día siguiente (16 de febrero), la Administración Municipal, por medio de su cuenta de twitter, indicó que “luego de las investigaciones sobre el apagón de algunas luminarias en el estadio Alberto Grisales, hay indicios de que al menos una persona estaría involucrada. La Alcaldía y el IMER, junto a Rionegro Águilas, buscarán al responsable”.

A raíz de esta situación, muchos usuarios en las redes sociales manifestaron su inconformidad. Incluso, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante protestaron al final del compromiso y enviarán una queja formal a la Dimayor.

Comentarios