Estados Unidos confirmó su participación en la Feria Aeronáutica 2017

Foto: Commons

Estados Unidos ya confirmó su participación en la Feria Aeronáutica Internacional (FAIR), que se realizará entre 13 y el 16 de julio del 2017, en las instalaciones del Aeropuerto José María Córdova. La versión número ocho del evento, contará con la participación del equipo acrobático estadounidense F-16 Demo Team, así lo confirmó el portal Webinfomil. El equipo norteamericano cuenta con aviones de última tecnología como los Lockheed Martin F-16C Block 50.

Este es el primer show que confirma su asistencia al evento, dando inicio así al preámbulo de la demostración que se llevará a cabo en cuatro meses. La participación de EE.UU estará liderada por el Capitán Jhon Waters, quien cuenta con más de 2500 horas de vuelo en aviones militares de alto rendimiento, y ha participado en operaciones como ‘Iraqui Freedom’, e ‘Inherent resolv’, en Irak y Siria, respectivamente.

La FAIR, es uno de los eventos aeronáuticos más importantes de Latinoamérica, que ha venido mostrando durante siete años, los avances tecnológicos, civiles y comerciales de la industria aeronáutica mundial. Con su participación, “Estados Unidos busca estrechar vínculos con la Fuerza Aérea Colombiana”, informó el portal web.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas