El primer resultado de Rodrigo Hernández en materia de seguridad

Un arma de fuego, 12 cartuchos calibre 32, dos grameras, 92 bolsas de marihuana, 95 dosis de sustancias derivadas de la cocaína, una motocicleta, tres celulares y varios utensilios para el empaque de estupefacientes, fueron los elementos incautados por miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en el barrio El Porvenir de Rionegro.

Este operativo, en el que dos personas resultaron capturadas y que se adelantó gracias a la denuncia de la comunidad sobre presuntas acciones delictivas de venta de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsiones en El Porvenir, es el primer resultado en materia de seguridad del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

“No cederemos frente a la delincuencia, mantendremos nuestra política de determinación y liderazgo en los temas de seguridad, esos que nos han permitido en los últimos años mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo el mandatario de los rionegreros.

La institucionalidad aseguró que garantizará todas las medidas de protección a las personas que realicen denuncias sobre hechos similares que afecten la seguridad del municipio.

Comentarios