Atlético Nacional informó este domingo que las cuentas de boletería de sus abonados y compradores permanecen seguras, pese a que personas inescrupulosas han intentado vulnerar la seguridad de la plataforma y desestabilizar a la institución previo al partido del próximo martes contra São Paulo por Copa Libertadores.
Le puede interesar: En video: momento en que hombres en motocicletas abrieron fuego contra camioneta en La Galería, Rionegro
La directiva del club reiteró a los usuarios que no deben entregar el token de validación de sus cuentas por ningún medio, bajo ninguna circunstancia. Según el comunicado oficial, se han detectado intentos de suplantación por parte de terceros que estarían difundiendo la falsa versión de que las boletas para el próximo encuentro han sido robadas, lo cual fue desmentido por el equipo.
“Esto es completamente falso y proviene de personas que buscan afectar la imagen de Atlético Nacional”, señala el documento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este es el estado de los seis ejes viales de Antioquia para el retorno del Puente de Reyes
Está previsto reversible en el Túnel de Oriente (sentido Rionegro – Medellín) este lunes festivo de 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
-
Autoridades investigan homicidio de una mujer en local comercial de Rionegro, Policía ya tiene hipótesis
El presunto homicida escapó en una bicicleta. En Santa Fe de Antioquia también fue hallado el cuerpo de una mujer, al parecer menor de 17 años, ultimada con arma de fuego.
-
Motociclista falleció en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá, en Guarne
Debido a la emergencia, el corredor vial presenta paso restringido mientras las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes.









