Atlético Nacional informó este domingo que las cuentas de boletería de sus abonados y compradores permanecen seguras, pese a que personas inescrupulosas han intentado vulnerar la seguridad de la plataforma y desestabilizar a la institución previo al partido del próximo martes contra São Paulo por Copa Libertadores.
Le puede interesar: En video: momento en que hombres en motocicletas abrieron fuego contra camioneta en La Galería, Rionegro
La directiva del club reiteró a los usuarios que no deben entregar el token de validación de sus cuentas por ningún medio, bajo ninguna circunstancia. Según el comunicado oficial, se han detectado intentos de suplantación por parte de terceros que estarían difundiendo la falsa versión de que las boletas para el próximo encuentro han sido robadas, lo cual fue desmentido por el equipo.
“Esto es completamente falso y proviene de personas que buscan afectar la imagen de Atlético Nacional”, señala el documento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








