Un arma de fuego, 12 cartuchos calibre 32, dos grameras, 92 bolsas de marihuana, 95 dosis de sustancias derivadas de la cocaína, una motocicleta, tres celulares y varios utensilios para el empaque de estupefacientes, fueron los elementos incautados por miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en el barrio El Porvenir de Rionegro.
Este operativo, en el que dos personas resultaron capturadas y que se adelantó gracias a la denuncia de la comunidad sobre presuntas acciones delictivas de venta de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsiones en El Porvenir, es el primer resultado en materia de seguridad del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.
“No cederemos frente a la delincuencia, mantendremos nuestra política de determinación y liderazgo en los temas de seguridad, esos que nos han permitido en los últimos años mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo el mandatario de los rionegreros.
La institucionalidad aseguró que garantizará todas las medidas de protección a las personas que realicen denuncias sobre hechos similares que afecten la seguridad del municipio.