Cámaras de seguridad captan el hurto de una motocicleta en Rionegro

Víctor Hugo Henao, un habitante del barrio El Provenir de Rionegro, es la nueva víctima de “los dueños de lo ajeno”. Ayer, a las 8:40 p.m., salió para asegurar la motocicleta Yamaha FZ con placas VWD63D que había dejado parqueada al frente de su casa, pero no la encontró.

“La reja estaba abierta. Salí corriendo para ver si observaba a los ladrones y no los encontré. Entonces fui a instaurar la respectiva denuncia al Comando de Policía de El Porvenir, y me dirigí después a la casa de un amigo que tiene unas cámaras de seguridad instaladas”, narró Henao.

El video de las cámaras muestra cómo uno de los ladrones conduce la motocicleta apagada mientras otro lo empuja por una angosta calle. Más adelante, otros tres sospechosos que, según la víctima, estarían involucrados en el hurto, observan la maniobra de los ladrones detrás de ellos.

El hecho ocurrió en la carrera 67 de la Tercera Etapa de El Porvenir. Desde el momento en que Henao se enteró del caso, publicó en sus redes sociales una fotografía de su motocicleta, cuyo valor comercial puede alcanzar los ocho millones de pesos.

Comentarios