Rionegreros dejaron en alto al país en certamen de danza internacional

Foto: Fanpage Show Dance Rionegro.

La academia de baile Show Dance de Rionegro regresó al país este lunes 22 de agosto, después de concursar con exitosos resultados en el Ecuador Salsa Congress, una de las competencias de baile más importantes de Suramérica. La delegación de Show Dance contó con 16 participantes que viajaron al vecino país, donde participó en seis categorías y resultó ganadora en cuatro de ellas.

El Ecuador Salsa Congress es el evento donde se realizan las eliminatorias para ingresar al World Latin Dance Cup que se cumple en Miami, EEUU. Por estar nominados en los tres primeros lugares, Show Dance viajará a Estados Unidos del 12 al 14 de noviembre con el anhelo de llegar a la gran final. El año pasado, el elenco principal del grupo obtuvo el tercer lugar en la categoría de salsa.

“Nos sentimos orgullosos de que todos los participantes hayan sido rionegreros y que hayamos ido con el lema de representar a Colombia”, expresó Bryan Castañeda Morales, director artístico de Show Dance Rionegro. A manera de celebración, el grupo hará un evento especial el próximo sábado 27 de agosto a las 8:00 de la noche en la sede principal de la escuela, ubicada en la Calle 63A No. 47-20, Urbanización Altos del Lago, frente al Tránsito de Rionegro, lugar donde serán premiados los estudiantes que dejaron en alto el nombre de Rionegro y Colombia.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios