¡Reto internacional! Ciclistas del Oriente participan en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

El pasado 2 de febrero, ciclistas del Oriente Antioqueño partieron rumbo a España para correr la Vuelta a la Comunidad Valenciana, con el objetivo de continuar dejando en alto al Oriente Antioqueño y al departamento, esta vez en una competencia internacional.

Dentro del equipo se encuentra Daniela Atehortúa, quien recientemente logró la medalla de bronce en la prueba de ruta del campeonato nacional. Junto a ella aparecen las también carmelitanas Katherin Montoya, Carolina Upegui, Laura Toconás y Daniela Giraldo, además de la unitense Erika Botero.

“Estamos muy motivadas, queremos dar lo mejor en esta nueva experiencia”, fueron las palabras de Daniela Atehortúa, quien es una de las referentes del ciclismo en la región y que espera seguir destacándose en múltiples competencias.

Las dirigidas por David Vargas, quien ha sido el artífice del progreso del ciclismo en el Oriente, tienen en su palmarés importantes triunfos en carreras nacionales y representaciones con Selecciones Colombia en diferentes certámenes.

Comentarios