Primer acercamiento entre los alcaldes electos y el Obispo de la Diócesis Sonsón-Rionegro

Los alcaldes electos del Oriente Antioqueño fueron convocados por Monseñor Fidel León Cadavid Marín, para entregarles un mensaje y hablar de desarrollo territorial, en una jornada donde también participó la UCO, Coredi, la Pastoral Social y las delegaciones de la Diócesis que prestan diferentes servicios en los municipios del territorio eclesial.

“Hemos citado a una reunión a todos los alcaldes electos en las pasadas elecciones. Es una nueva administración para los municipios y siempre hemos querido estar muy cercanos a ellos porque el interés que tiene la iglesia por sus fieles, es el mismo interés de los alcaldes por su ciudadanía”, expresó Monseñor Fidel León Cadavid Marín.

Así mismo, Sandra Lucía Espinal, delegada de Vida, Justicia y Paz de la diócesis, indicó que “hemos podido conocer esas líneas gruesas en las que podemos participar. En ese sentido, es muy importante que podamos aportar a las administraciones entrantes desde nuestra diócesis”.

De esta manera, los alcaldes electos de la región tuvieron un primer acercamiento con el obispo, con el fin de establecer proyectos conjuntamente y brindar un apoyo mutuo en beneficio de los fieles católicos del Oriente Antioqueño.

Comentarios