La Feria del Libro en El Retiro es una aventura de papel

Aventuras de Papel es la invitación que desde el municipio de El Retiro se realiza, a propios y orientales en general, para vivir el primer seminario de promoción de lectura y feria del libro de esa localidad que se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre en el Centro Cultural Javiera Londoño.

Con una jornada que inicia a las 7:30 a.m. y que se extenderá hasta la tarde, las actividades propuestas por el Centro Cultural y la Administración Municipal van desde conversatorios con personajes como el escritor venezolano Fanuel Hanan Díaz, para hablar sobre la importancia de la literatura infantil en la formación de lectores; y Diego Aristizábal, director de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín, quien junto a los antioqueños Ma. Cristina Restrepo y Luis Fernando Macías, conversarán sobre el oficio del escritor.

La tarde, por su parte, estará repleta de talleres de ilustración, libromancia, cuentería y literatura y escritura creativa para abordar temáticas como los dolores dentro del mundo. De esta manera, y esperando a la comunidad académica local y del Oriente, el municipio de El Retiro espera darle vuelo a una aventura hecha de papel.

Programación:

whatsapp-image-2019-09-17-at-3-53-08-pm

Comentarios