Cerrada totalmente la vía La Ceja-Abejorral por el sector Colmenas

Los trabajos de habilitación de esta vía son responsabilidad de la Gobernación de Antioquia. Esta vía se encuentra en la jurisdicción de los municipios de Abejorral, La Ceja y La Unión.


La Secretaría de Planeación y Obras Públicas de la Administración Municipal Abejorral informó que la vía Abejorral-La Ceja por Colmenas ha sido cerrada totalmente por tiempo indefinido ya que dicha variante presenta puntos críticos en tres sectores de la vía donde hay pérdida de la banca y una grieta longitudinal que tiende a convertirse en otra pérdida de banca más.

Este cierre se oficializó por Resolución Departamental N-068023 del 28 de mayo de 2013. El Alcalde de Abejorral John Jairo Manrique Hernández, invitó a toda la comunidad a acatar el llamado de la Resolución Departamental para no transitar por esta vía, pues los daños y perjuicios que esta puedan generar no serán responsabilidad de la Dirección de Tránsito y Transporte del Departamento. “Invito a todos los ciudadanos, transportadores y conductores a utilizar las rutas alternas que actualmente se encuentran transitables como la Vía El Guaico, Mesopotamia y El Cairo. Una vez se restablezca la comunicación por esta vía se le informará a toda la comunidad. Por la seguridad de todos, hago un llamado a acatar este cierre” dijo el mandatario de los Abejorraleños.

 

 

 

Comentarios