El martes 23 de abril se presentó un caso de fleteo en el municipio de La Ceja, contra una pareja que había realizado un desembolso de una entidad bancaria y se movilizaba en su vehículo hacia el sector Payuco.
Una de las víctimas relató lo ocurrido y afirmó que su esposo en el momento está a la espera de una cirugía, tras el ataque de los delincuentes.
Estábamos en un banco haciendo un retiro, recogimos nuestro vehículo, cogimos hacia Payuco, llegamos y paramos allí, y en ese momento nos interceptan dos hombres con arma de fuego; mi pareja reacciona y al arrancar le dieron cuatro tiros y yo les di el bolso; emprendieron la huida. Otra persona nos colaboró y nos llevó al hospital
dijo la mujer afectada.
Actualidad: Antioquia tiene un candidato en concurso internacional de “Mejores pueblos para el turismo rural 2024”
Por su parte, Geovany Henao, secretario de Gobierno de La Ceja, manifestó que “un vez conocimos estos hechos, de manera inmediata tuve contacto directo con la víctima, para quien nos pusimos a disposición para brindarle todo el apoyo y acompañamiento”.
El funcionario afirmó que ya hay información valiosa que permitirá la captura de los responsables de este fleteo.
-
Alcaldía inició jornadas de vacunación antirrábica para inmunizar 110 000 perros y gatos de Medellín
La vacunación comenzó en la comuna 1-Popular y del 25 al 30 de marzo continuará en las comunas 2-Santa Cruz, 3-Manrique y el corregimiento San Cristóbal.
-
Antioquia, el primer departamento en implementar pruebas vanguardistas para el diagnóstico rápido de tuberculosis
La secretaría de Salud e Inclusión Social de Antioquia anunció la implementación de las Pruebas de Diagnóstico Rápido Molecular
-
En allanamientos, autoridades capturaron cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo en Nariño
La Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional anunció la captura de cinco presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo en el municipio de Nariño