129 familias de La Ceja podrán embellecer la fachada de sus casas

Este sábado 17 de junio, 129 familias del municipio de La Ceja recibieron un kit de pintura para embellecer las fachadas de sus viviendas, mediante el programa “Antioquia Pinta en Grande”. La actividad se llevó a cabo en el sector Bosques, del municipio, y fue realizada entre la Administración Municipal y la Empresa de Vivienda de Antioquia, Viva, perteneciente a la Gobernación Departamental.

“Queremos devolverle a la comunidad la confianza que han depositado en la Administración en el proceso de pavimentación de vías que se realizó en las calles de este barrio, mejorando las condiciones del entorno y hábitat de la comunidad”, manifestó Alexánder Santa, secretario de Infraestructura de La Ceja.

Este programa de la Gobernación se ha realizado en varios municipios del departamento, y en el municipio de La Ceja se espera que sea implementado en otros sectores. “Esto nos permite encontrar procesos donde la comunidad se vincula, se compromete y ayuda  como lo ha sido la pavimentación de sus vías y el embellecimiento del entorno”, concluyó el funcionario.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas