“Héroes por un Sueño”: cejeños podrán elegir a los ganadores del concurso

Luego de realizar el proceso de evaluación a cada una de las propuestas, en La Ceja fueron elegidos los cinco finalistas del concurso “Héroes por un Sueño”: Creadores de Sueños, Plataforma Juvenil, Jesac, Cabalgando por un Sueño y Prometeo, quienes buscarán ser los ganadores de un premio económico.

La estrategia Sueños para Vivir Mejor nació en el año 2016 como una apuesta por la vida y la movilización social, donde se pretende que con los sueños y el cumplimiento de los ideales, los cejeños puedan visualizar su proyecto de vida de una manera diferente, donde el principal motor sea la esperanza y el reconocimiento del otro.

Para la tercera versión fueron 23 los equipos conformados por 425 personas, quienes realizaron 10 retos en torno a una red de apoyo y solidaridad con otras personas, por esta razón los inscritos debían demostrar cómo aportaban a generar calidad de vida y bienestar a la comunidad y los mejores ahora hacen parte de la gran final.

De esta manera, la administración municipal de La Ceja invita a todos los ciudadanos para que ingresen a la página web www.heroesporlaceja.com y elegir al equipo favorito. El ganador se conocerá el 20 de septiembre en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu.

Comentarios