Con fotografías, música y agro, se celebró el Festival del Campo en Guarne

Fueron 27 los emprendedores del sector artesanal, agropecuario, confección, agroindustria, repostería, charcutería y manualidades, los que hicieron parte de la muestra empresarial y de emprendimiento durante toda la programación del Festival del Campo en Guarne, realizado entre el 19 y 20 de agosto.

Banner mil vías GobernaciónPor tal razón, la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible y Medio Ambiente programó una serie de capacitaciones que se llevaron a cabo en el Parque Educativo Élida del Conocimiento, entre las cuales tuvieron lugar: valor agregado del aguacate hass, equipos portátiles para el agro y análisis de frutos de plantas de aguacate Hass.

A su vez se realizó también la exposición fotográfica Bicentenaria la cual contó con 40 fotografías antiguas del municipio de Guarne. “Imágenes de 1,70 cms se encargaron de llevar a cada asistente a su infancia, y a muchos otros a conocer de primera mano cómo ha sido la trasformación del municipio”, aseguró un comunicado de la Alcaldía de Guarne.

Finalmente, la Casa de la Cultura de Guarne y los artistas locales también hicieron parte de este evento aportando con su talento y aptitudes al entretenimiento y esparcimiento de todos los asistentes y personas que llegaron al municipio durante esta celebración.

noticias@mioriente.com

Comentarios