Empresario de Cocorná: aproveche para renovar su matrícula mercantil

Con el fin de acercarse a los empresarios del Oriente Antioqueño, especialmente de Cocorná, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño – CCOA – visitará esta localidad del 17 al 19 de febrero, para que puedan realizar la renovación del registro mercantil y otros trámites, como la formalización de una nueva unidad empresarial, de manera más ágil.

Esta iniciativa es muestra de como esta entidad implementa estrategias para impulsar el desarrollo competitivo y sostenible del Oriente Antioqueño. “Invitamos a todos los empresarios a aprovechar esta oportunidad que les ahorra tiempo y dinero” puntualizó María Carolina Noreña, profesional de formalización Empresarial de la Cámara de Comercio.

Ante cualquier duda sobre el proceso de renovación, los empresarios pueden comunicarse o visitar cualquiera de sus sedes en: Rionegro, La Ceja, Sonsón o Guatapé. También a través de las redes sociales: Facebook (Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño), en Instagram o Twitter (@camaraoriente) y en Linkedin (Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño).

Comentarios