Frustran secuestro en San Luis

El secuestro de cinco ciudadanos del corregimiento El Prodigio de San Luis fue frustrado por el Gaula Militar de Oriente y el Ejército Nacional el pasado sábado 10 de febrero. En el operativo fueron capturados cuatro hombres que hacían parte de una organización dedicada a la ejecución de este delito en el Oriente Antioqueño.

Mediante un comunicado la fuerza pública declaró que “alias ‘Don Berna’ y alias ‘El Viejo’ fueron capturados en el municipio de San Luis por el Batallón de Infantería No.3, cuando huían después de perpetrar ese hecho”.

Por su parte, los otros dos secuestradores, que responden a los alias de “Negro” y “Jean Carlos”, fueron interceptados en el municipio El Santuario.

“Estos sujetos llegaron a esta zona vestidos con prendas militares y armas de fuego de corto y largo alcance”, agregó el comunicado.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades, y deberán responder por los delitos de secuestro simple, extorsión, tráfico, porte y fabricación de armas de fuego. Uno de ellos se encontraba bajo la medida de detención domiciliaria. Las víctimas fueron liberadas horas después.

noticia@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas