El Santuario buscará clasificar a la final del Intermunicipal de fútbol

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida entre los equipos que clasificaron a la fase semifinal del Torneo Intermunicipal de Fútbol. En una de las llaves, El Santuario se impuso 2-1 en condición de visitante ante Rionegro, y el próximo 18 de noviembre buscará sellar su clasificación en la cancha José María Córdova de ese municipio, a las 3 p.m.

Invitamos a todos los santuarianos para que nos acompañen el domingo en el partido de vuelta ante Rionegro, donde esperamos clasificarnos a la gran final y que los asistentes se diviertan con este importante juego”, expresó Yeison González, capitán de la Selección El Santuario, quien además es el actual goleador del certamen con 27 tantos.

En la otra semifinal, Marinilla y San Carlos igualaron a dos goles en el primer compromiso y el domingo también jugarán la semifinal de vuelta en la cancha municipal de la localidad sancarlitana. Los dos ganadores de cada llave serán quienes disputen el título.

En la última edición del torneo, que también es conocido como el “Mundialito de los Pueblos”, el ganador fue Rionegro derrotando a El Retiro. ¿Quién se llevará el trofeo del Zonal Oriente este año?

Comentarios