Dos entrenadores de tenis del Oriente están nominados al premio Malla de Oro

En los últimos días se conocieron los nominados al premio Malla de Oro, máximo galardón que entrega la Liga Antioqueña de Tenis de Campo a los deportistas, entrenadores, promotores, jueces y entidades que más se destacaron durante 2019.

Entre los nominados, en la categoría Mejor Promotor, aparece Luis Fernando Duque, quien desde hace varios años viene posicionando al tenis de La Ceja entre los mejores del departamento y sueña con que a corto plazo muchos deportistas del municipio estén en la élite de esta disciplina.

“Estar nominado por sexta vez consecutiva es algo muy importante para mí y para La Ceja, ya que la Liga Antioqueña está reconociendo el trabajo que se está haciendo en el Oriente. Pasamos de tener una sola cancha Comfama, ahora tenemos 3 canchas públicas, en excelentes condiciones, con toda la reglamentación”, expresó Luis Fernando Duque.

El entrenador cejeño ha promovido la realización de diferentes certámenes en la región, con la participación de delegaciones de todo el departamento, en articulación con Freddy Gómez, del municipio de Rionegro, quien también está nominado en la categoría Mejor Promotor.

La ceremonia de premiación a los mejores del tenis paisa en 2019, se realizará el próximo 25 de febrero, a partir de las 7:30 p.m., y tendrá como escenario el auditorio de Indeportes Antioquia.

Comentarios