La tarde de este sábado 9 de agosto, una balacera registrada en el sector La Galería, en la vía que conduce al hospital San Juan de Dios, dejó como saldo una persona muerta y un capturado.
Según información preliminar, el ocupante de una camioneta fue atacado a tiros, recibiendo varios impactos. Sin embargo, la persona fallecida no sería quien viajaba en el vehículo. Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni del detenido.
Otras noticias: Música, cultura, deporte y familia: esta es la programación de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores 2025


Tras el hecho, se cerraron las vías aledañas mientras las autoridades adelantan inspecciones en la zona, incluyendo búsquedas en techos y estructuras cercanas para recolectar material probatorio que permita esclarecer los móviles del ataque.
El caso continúa bajo investigación y se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles oficiales.
-
Ingreso a Guarne por el sector La Bomba seguirá cerrado temporalmente mientras se ejecutan verificaciones estructurales
El cierre incluye a vehículos y peatones. Para acceder al casco urbano de Guarne, los conductores pueden desplazarse por los sectores Gases de Antioquia y Rica Trucha.
-
Invías inició labores para la reapertura de la autopista Medellín-Bogotá en San Luis: dependen del clima y estabilidad del talud
El hecho dejó a una persona con heridas leves y afectaciones en una casa. La reapertura de la autopista Medellín-Bogotá tardaría entre 3 y 4 días, según la Alcaldía de San Luis.
-
Comienzan a regir nuevos sentidos viales en el centro de Rionegro
Mediante la resolución n.° 263 de 2026, la Administración municipal de Rionegro implementó nuevas disposiciones de movilidad en el centro. Conozca vías y sentidos.









