¡Atención! Estas son las zonas de Rionegro por las que circularán los carrotanques con agua potable

La logística dispuesta por EPM para atender la contingencia que vivirá el municipio de Rionegro por la suspensión del servicio de agua potable durante 22 horas, comprende la puesta en circulación de once carrotanques y la instalaciones de 14 tanques estacionarios para el suministro del líquido vital.

Lea también: Rionegro pasará 22 horas sin servicio de agua potable

La interrupción del servicio iniciará a las 5:30 a.m. de este miércoles 15 de enero y se extenderá hasta las 4:00 a.m. del jueves 16 de enero. Por ese motivo los carrotanques comenzarán a circular por nueve zonas de la ciudad desde las 6 a.m. del miércoles, así:

Zona 1: San Antonio de Pereira.

Zona 2: Gualanday, vía principal Llanogrande.

Zona 3: Linda Granja, Llanito y Porvenir.

Zona 4: Santa Teresa, Primera etapa Porvenir y Savanna.

Zona 5: El Hoyo-San Nicolás.

Zona 6: Alto del Medio.

Zona 7: Belén Santander

Zona 8: Cuatro Esquinas-La Uco-Santa Ana.

Zona 9: Manzanillo.

“A este cubrimiento se suma la Zona 10, compuesta por grandes clientes, donde se instalarán tanques estacionarios de almacenamiento de agua potable (bidones)”, indicó EPM. En ese orden de ideas, la Zona 10 la integran:

Parque Principal: allí habrá seis tanques de almacenamiento de agua potable con una capacidad de un metro cúbico cada uno (6.000 litros de agua en total).

Centro de reclusión y Hospital San Juan De Dios: en cada entidad se instalará un tanque de almacenamiento de agua potable con una capacidad de cinco metros cúbicos cada uno (10.000 litros de agua).

Plaza Mercado y Centro Comercial San Francisco: cada uno contará con un tanque de tres metros cúbicos de agua (6.000 litros de agua).

Oficina EPM, Centro Comercial San Francisco, Comando de Policía, Casa de Justicia y Fiscalía: cada uno tendrá un tanque de un metro cúbico de agua (4.000 litros).

Es de recordar que la interrupción del servicio de agua potable se debe a las obras de construcción del tramo 11 del Plan Vial Municipal, que tienen lugar entre el Comando de Policía de El Porvenir y el popularmente conocido como el tanque de almacenamiento de Abreo, ubicado a unos metros de la estación de gasolina de El Carretero.

whatsapp-image-2020-01-14-at-4-20-27-pm

Comentarios