De Medellín al MetLife Stadium: J Balvin lidera el primer show de medio tiempo en la historia de una final del Mundial de Clubes. Este 13 de julio, el ícono del reguetón encabeza un espectáculo global junto a Doja Cat y Tems, con la supervisión de Chris Martin, de Coldplay.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció la asistencia a la final.
El Chelsea y el PSG se disputarán este domingo el título de la primera edición del Mundial de Clubes ampliado de la FIFA, a partir de las 2:00 p. m.
Leer más: La Gobernación y la UCO lideran las becas “Jóvenes Pa´Lante”: inscripciones hasta el 20 de julio
“Nos vemos en el show de la final del Mundial de Clubes que chimbaaa⚡3pm EST/2pm Colombia, MetLife Stadium o desde donde estén en → http://dazn.com”, dijo Balvin en sus redes sociales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este es el estado de los seis ejes viales de Antioquia para el retorno del Puente de Reyes
Está previsto reversible en el Túnel de Oriente (sentido Rionegro – Medellín) este lunes festivo de 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
-
Autoridades investigan homicidio de una mujer en local comercial de Rionegro, Policía ya tiene hipótesis
El presunto homicida escapó en una bicicleta. En Santa Fe de Antioquia también fue hallado el cuerpo de una mujer, al parecer menor de 17 años, ultimada con arma de fuego.
-
Motociclista falleció en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá, en Guarne
Debido a la emergencia, el corredor vial presenta paso restringido mientras las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes.









