Como Wilmar Alonso Osorio Blandón fue identificado el motociclista que murió en la mañana de este jueves en la Avenida Regional, a la altura de Solla, en un fatal incidente que provocó su muerte de manera instantánea.
La cámara de un carro que se desplazaba por la zona en el momento del siniestro captó todo lo ocurrido. En el video se observa que el motociclista adelantaba entre vehículos y perdió el control; tras esto, cayó y fue arrollado por un camión.
Es noticia: En un acto de intolerancia, dos personas pelearon a machete en plena vía pública
El conductor del carro de carga detuvo la marcha, pero ya las llantas traseras habían pasado sobre el cuerpo de la víctima.
Esta tarde se conocieron mensajes de condolencia a los familiares de la víctima. Desde Supermercados Maxioferta, donde Wilmar Alonso era conocido, manifestaron: “Nos embarga un profundo dolor por tan irreparable pérdida. Paz en su tumba”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

-
Hombres armados asesinaron a una sonsoneña en Cartagena. Esto es lo que se sabe del crimen
La mujer, proveniente del corregimiento La Danta, de Sonsón, fue atacada con arma de fuego junto a otra antioqueña.
-
Capturado un hombre que participó en robo millonario de dólares en una casa de cambio en El Poblado
El hombre tenía en su poder 30 000 dólares, los cuales estaban marcados con el sello de la casa de cambio.
-
Asesinaron a otro policía en Antioquia, van tres esta semana. Se ofrecen $100 millones por información
El director de la Policía Nacional manifestó que se ha constituido un equipo especial de investigación criminal para esclarecer estos hechos.