Un fatal incidente cobró la vida de un motociclista en la mañana de este jueves en la Avenida Regional, sector Solla.
Cámara Captó el Incidente
La cámara de un carro que se desplazaba por la zona en el momento del siniestro captó todo lo ocurrido. En el video se observa que el motociclista adelantaba entre vehículos y perdió el control; tras esto, cayó y fue arrollado por un camión.
Es noticia: Rionegro ya cuenta con guía para avistamiento de aves
El conductor del carro de carga detuvo la marcha, pero ya las llantas traseras habían pasado sobre el cuerpo de la víctima.
La vía presentó movilidad reducida durante varios minutos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








