Sobre las 2:00 de la tarde de este lunes 7 de julio, un joven que practicaba gravity bike en la autopista Medellín-Bogotá, entre el sector Alto de la Virgen (Guarne) y Medellín, perdió la vida en un siniestro vial.
El accidente se registró en el kilómetro 11+200, a la altura de la escuela Carlos Mesa, en sentido Bogotá-Medellín. Según la información preliminar, en el siniestro, además del ciclista, estuvo involucrado un tractocamión.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo, por lo cual la vía se encuentra cerrada.
De acuerdo con cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este año han muerto más de 3 200 personas en accidentes de tránsito en el país. Solo entre enero y mayo iban 3 250 víctimas mortales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









