Un joven identificado como Mateo Zuleta Rojas, de 20 años, murió tras ser apuñalado por su suegra, quien argumentó haber actuado en defensa propia. Según las primeras versiones, el incidente ocurrió luego de que el joven, en aparente estado de embriaguez, habría agredido físicamente a su pareja.
La madre de la joven intervino durante el altercado y, presuntamente, atacó al joven con un arma blanca. Mateo fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, pero llegó sin signos vitales.
Otras noticias: Accidente de bus en los Pirineos de Francia dejó 31 colombianos heridos: estas son las identidades | MiOriente
Las autoridades investigan varias hipótesis, incluyendo que la agresión pudo estar motivada por el consumo de alcohol y violencia previa dentro del hogar. La mujer fue detenida y deberá responder ante la justicia por los hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Samuel Jaramillo, artista del Oriente antioqueño, lanza «Desde niño», una canción inspirada en su historia
Con «Desde niño», el cantante busca que el público se identifique con una historia que, según afirma, «está inspirada en la vida real» y refleja el resultado del esfuerzo sostenido a lo largo de los años.
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.









