Un incendio estructural se registró en la noche del martes en una vivienda ubicada en la carrera 49 con calle 65, en el sector de Prado Centro. Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia.
Otras noticias: Bomberos de Rionegro rescataron a un perrito que había caído a un pozo
Durante la evacuación, los bomberos rescataron a dos adultos mayores que se encontraban dentro del inmueble. Además, un residente sufrió lesiones leves, por lo que recibió atención en el lugar sin necesidad de traslado a un centro médico.
Las causas del incidente aún están en investigación. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que realicen inspecciones regulares en las instalaciones eléctricas y de gas de sus hogares, con el fin de prevenir emergencias similares.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cantantes de música popular y artistas lamentaron la muerte de Yeison Jiménez, estas son sus reacciones
Jessi Uribe, Luis Alfonso, Arelys Henao, Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Carlos Vives y Fonseca son algunos de los artistas que han lamentado la partida de Yeison Jiménez.
-
“Buen ser humano, luchador. Tremendo artista” Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, por muerte de Yeison Jiménez
La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil activó el protocolo correspondiente para establecer las causas del accidente.
-
Habrá homenaje simbólico a Yeison Jiménez a la hora que tenía prevista su presentación en Marinilla
El artista tenía prevista su presentación esta noche, a las 9:00 p. m., en el marco de la programación de las Fiestas Populares de la Vaca en la Torre en Marinilla.









