El Hospital Marco Fidel Suárez del municipio de Bello anunció la reapertura de la sala 6 de medicina interna en su sede Niquía, con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la atención a pacientes adultos que requieren hospitalización especializada.
Esta nueva área cuenta con 11 habitaciones y 24 camas, distribuidas de la siguiente manera:
- 3 habitaciones unipersonales.
- 3 habitaciones bipersonales.
- 5 habitaciones tripersonales.
Según el gerente del hospital, Julián Felipe Pineda Velásquez, esta ampliación permitirá optimizar el servicio, reducir tiempos de espera y garantizar una atención más humanizada.








Leer más: Acolfutpro anunció huelga de futbolistas por estas razones
La reapertura de la sala 6 de medicina interna es un paso fundamental en nuestro objetivo de seguir brindando atención de calidad, con enfoque humanizado y oportuno. Esto nos permitirá atender a más pacientes en condiciones óptimas, mejorando su experiencia y asegurando un proceso de recuperación adecuado
afirmó Pineda.
Con esta reapertura, el Hospital Marco Fidel Suárez busca reforzar su compromiso con la comunidad y su papel como referente en la prestación de servicios de salud en el norte del Valle de Aburrá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








