El Hospital Marco Fidel Suárez del municipio de Bello anunció la reapertura de la sala 6 de medicina interna en su sede Niquía, con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la atención a pacientes adultos que requieren hospitalización especializada.
Esta nueva área cuenta con 11 habitaciones y 24 camas, distribuidas de la siguiente manera:
- 3 habitaciones unipersonales.
- 3 habitaciones bipersonales.
- 5 habitaciones tripersonales.
Según el gerente del hospital, Julián Felipe Pineda Velásquez, esta ampliación permitirá optimizar el servicio, reducir tiempos de espera y garantizar una atención más humanizada.








Leer más: Acolfutpro anunció huelga de futbolistas por estas razones
La reapertura de la sala 6 de medicina interna es un paso fundamental en nuestro objetivo de seguir brindando atención de calidad, con enfoque humanizado y oportuno. Esto nos permitirá atender a más pacientes en condiciones óptimas, mejorando su experiencia y asegurando un proceso de recuperación adecuado
afirmó Pineda.
Con esta reapertura, el Hospital Marco Fidel Suárez busca reforzar su compromiso con la comunidad y su papel como referente en la prestación de servicios de salud en el norte del Valle de Aburrá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por riesgo de derrumbe, cerca de 80 viviendas tuvieron que ser evacuadas en San Antonio de Prado
En cuanto a animales de compañía en riesgo en San Antonio de Prado, se identificaron ocho: seis caninos y dos felinos, y tres fueron trasladados al CBA La Perla.
-
Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia
Medidas contra el maltrato animal: quedó prohibido el uso de elementos que lastimen en cualquier forma a los animales o les causen la muerte, antes y durante el desarrollo de la actividad.
-
Venezuela también cerró la frontera terrestre con Colombia, previo a sus elecciones regionales
La Cancillería colombiana ha confirmado la recepción de la notificación oficial por parte de Venezuela, indicando que se trata de una medida unilateral derivada de razones internas.