Ricardo Adolfo Hernández, de 35 años, fue encontrado muerto en el barrio Simón Bolívar del municipio de Copacabana. El hallazgo se produjo luego de varios días de búsqueda, tras ser reportado como desaparecido desde la noche del viernes 18 de abril, cuando prestaba servicio como conductor de una plataforma de transporte.
La última comunicación que tuvo su familia con él ocurrió mientras se encontraba en el barrio Robledo de Medellín. Desde la mañana siguiente, las autoridades iniciaron labores para lograr su localización, las cuales concluyeron cuando unidades del Ejército, que realizaban patrullajes en la zona mencionada de Copacabana, encontraron el cuerpo sin vida.
Le puede interesar: ¿Quién podría suceder al Papa Francisco? Estos son los cardenales más opcionados
La investigación preliminar sugiere que Hernández habría sido asesinado con fines de hurto, ya que el vehículo que conducía aún no ha sido ubicado. Las autoridades indagan si al momento del crimen se encontraba prestando un servicio y trabajan para identificar a los responsables.
Con este homicidio, ya son cinco los conductores de plataformas asesinados en lo que va del año en el Valle de Aburrá, siendo la zona norte del área metropolitana el sector más afectado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









