Ricardo Adolfo Hernández, de 35 años, fue encontrado muerto en el barrio Simón Bolívar del municipio de Copacabana. El hallazgo se produjo luego de varios días de búsqueda, tras ser reportado como desaparecido desde la noche del viernes 18 de abril, cuando prestaba servicio como conductor de una plataforma de transporte.
La última comunicación que tuvo su familia con él ocurrió mientras se encontraba en el barrio Robledo de Medellín. Desde la mañana siguiente, las autoridades iniciaron labores para lograr su localización, las cuales concluyeron cuando unidades del Ejército, que realizaban patrullajes en la zona mencionada de Copacabana, encontraron el cuerpo sin vida.
Le puede interesar: ¿Quién podría suceder al Papa Francisco? Estos son los cardenales más opcionados
La investigación preliminar sugiere que Hernández habría sido asesinado con fines de hurto, ya que el vehículo que conducía aún no ha sido ubicado. Las autoridades indagan si al momento del crimen se encontraba prestando un servicio y trabajan para identificar a los responsables.
Con este homicidio, ya son cinco los conductores de plataformas asesinados en lo que va del año en el Valle de Aburrá, siendo la zona norte del área metropolitana el sector más afectado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








