Ricardo Adolfo Hernández, de 35 años, fue encontrado muerto en el barrio Simón Bolívar del municipio de Copacabana. El hallazgo se produjo luego de varios días de búsqueda, tras ser reportado como desaparecido desde la noche del viernes 18 de abril, cuando prestaba servicio como conductor de una plataforma de transporte.
La última comunicación que tuvo su familia con él ocurrió mientras se encontraba en el barrio Robledo de Medellín. Desde la mañana siguiente, las autoridades iniciaron labores para lograr su localización, las cuales concluyeron cuando unidades del Ejército, que realizaban patrullajes en la zona mencionada de Copacabana, encontraron el cuerpo sin vida.
Le puede interesar: ¿Quién podría suceder al Papa Francisco? Estos son los cardenales más opcionados
La investigación preliminar sugiere que Hernández habría sido asesinado con fines de hurto, ya que el vehículo que conducía aún no ha sido ubicado. Las autoridades indagan si al momento del crimen se encontraba prestando un servicio y trabajan para identificar a los responsables.
Con este homicidio, ya son cinco los conductores de plataformas asesinados en lo que va del año en el Valle de Aburrá, siendo la zona norte del área metropolitana el sector más afectado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 32 000 afectados deja la temporada de lluvias en Antioquia: en Salgar persiste el riesgo de inundaciones
Se mantiene la alerta por posibles inundaciones en Salgar, Concordia y Bolombolo en Venecia. 270 familias han sido evacuadas.
-
Así se encuentran los simios tras intento de tráfico ilegal en el aeropuerto de Rionegro
El delito fue frustrado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro el pasado 2 de mayo.
-
Primera fumata del cónclave es de humo negro: aún no hay papa
La siguiente ronda de votación en el cónclave se realizará mañana, 8 de mayo. Hacia las 5:00 a. m. (hora en Colombia) se libera la primera fumata del día.