Una joven de 26 años, identificada como Sara Monsalve Isaza, fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio Gualandalles en Envigado, en lo que las autoridades presumen es un caso de feminicidio.
El hallazgo se dio tras una llamada a la línea de emergencia 123 reportando una disputa en el lugar. Al ingresar, la policía encontró el cuerpo de la joven con varias heridas de bala en la cabeza y el torso, además de un revólver calibre 38 que se sospecha fue utilizado en el ataque.
Leer también: Tres mujeres fueron asesinadas este fin de semana en Antioquia, una de ellas en el Oriente
El principal sospechoso sería su pareja, un ciudadano colombiano residente en Estados Unidos, se entregó a las autoridades horas después del incidente. El hombre había alquilado la vivienda mediante Airbnb, donde se hospedaba durante su visita al país. Actualmente, la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando los hechos.
Este lamentable suceso se suma a las cifras de violencia contra las mujeres en Antioquia. Hasta la fecha, se reportan 91 mujeres asesinadas en el departamento, una cifra ligeramente menor a las 97 registradas el año anterior en el mismo período, lo que refleja una disminución del 6.2 %. La Secretaría de las Mujeres reitera la necesidad de reforzar medidas de protección y atención para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








