Una joven de 26 años, identificada como Sara Monsalve Isaza, fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio Gualandalles en Envigado, en lo que las autoridades presumen es un caso de feminicidio.
El hallazgo se dio tras una llamada a la línea de emergencia 123 reportando una disputa en el lugar. Al ingresar, la policía encontró el cuerpo de la joven con varias heridas de bala en la cabeza y el torso, además de un revólver calibre 38 que se sospecha fue utilizado en el ataque.
Leer también: Tres mujeres fueron asesinadas este fin de semana en Antioquia, una de ellas en el Oriente
El principal sospechoso sería su pareja, un ciudadano colombiano residente en Estados Unidos, se entregó a las autoridades horas después del incidente. El hombre había alquilado la vivienda mediante Airbnb, donde se hospedaba durante su visita al país. Actualmente, la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando los hechos.
Este lamentable suceso se suma a las cifras de violencia contra las mujeres en Antioquia. Hasta la fecha, se reportan 91 mujeres asesinadas en el departamento, una cifra ligeramente menor a las 97 registradas el año anterior en el mismo período, lo que refleja una disminución del 6.2 %. La Secretaría de las Mujeres reitera la necesidad de reforzar medidas de protección y atención para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Es alias Fantasma el nuevo “Terror” del Oriente antioqueño y el Magdalena Medio?
Según inteligencia, alias Fantasma fue asignado por alias Terror como cabecilla de la subestructura Pacificadores del Samaná, del Clan del Golfo, mientras este se desmovilizaba.
-
Rionegro celebró el Día de la Música con el debut oficial de su Orquesta Sinfónica
Con un emotivo y vibrante concierto en la Plaza de la Libertad, Rionegro celebró el Día de la Música y marcó un hito en su historia cultural con la presentación oficial de la Orquesta Sinfónica de Rionegro
-
¡Impresionante! Carolina Velásquez, de Marinilla, se quedó con el triunfo en la Copa Mundial de Triatlón en México
La triatleta marinilla María Carolina Velásquez volvió a brillar en la élite del triatlón internacional al consagrarse campeona este domingo 22 de junio de una de las paradas de la Copa Mundial de Triatlón