Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Faber Ferney Mejía Durango, un taxista de 28 años que, según las investigaciones, habría arrojado el cuerpo de una persona en La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Programa Guardacuencas en Medellín, operado por Masbosques, fortalece la protección de 276 especies de aves
Según la Fiscalía, el pasado 22 de marzo el procesado habría transportado desde el barrio Olaya de Medellín, hasta el municipio de La Estrella, el cadáver de un hombre de 25 años. La víctima fue encontrada en un costal, atada de pies, manos y cuello. Junto al cuerpo fue encontrado un cartel en el que lo señalaban de cometer delitos.
Según el dictamen de Medicina Legal, el hombre falleció por asfixia mecánica y presentaba signos de tortura. Labores investigativas evidenciaron a través de cámaras de seguridad que el vehículo de servicio público, presuntamente conducido por el procesado, entró y salió de la zona donde fue hallada la víctima, por lo cual Mejía Durango fue capturado el 28 de mayo.
Por último, por su presunta participación en los hechos, una fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Seccional Medellín le imputó los delitos de homicidio agravado y tortura. El procesado no aceptó cargos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








