Este sábado, aproximadamente a las 10:30 a.m., un enjambre de abejas provocó caos en Barbosa tras atacar a varias personas en el parque principal.
Según informaron las autoridades, el hecho dejó un saldo de 31 personas afectadas, de las cuales nueve requirieron atención médica.
Otras noticias: Megaoperativo en Sonsón: diez presuntos integrantes de la estructura criminal “El Mesa” fueron capturados
Mientras atendían la situación, cuatro bomberos resultaron picados por las abejas, aunque no requirieron atención médica, y uno de ellos sufrió una lesión en el tobillo.
Finalmente, los organismos de socorro lograron controlar la zona afectada, mientras que las personas lesionadas se encuentran bajo observación médica y fuera de peligro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









