MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Vacúnese contra el COVID-19: en Rionegro y La Ceja hay dosis de Janssen y AstraZeneca
Vacunas contra el COVID-19 disponibles en Rionegro.

Vacúnese contra el COVID-19: en Rionegro y La Ceja hay dosis de Janssen y AstraZeneca

Las autoridades siguen insistiendo en la vacunación masiva contra el COVID-19, dado que la inmunización disminuye las complicaciones a la hora de contraer el coronavirus.

Es noticia: Tras una persecución, la Policía logró frustrar robo en Rionegro

  • Ese fenómeno ya se percibe en el número de contagios y muertes asociadas al virus que se han registrado en los últimos días: mientras que en julio el Oriente no bajaba, diariamente, de 100 nuevos casos de COVID-19, hoy se reportan menos de 50.

    Ahora bien, este 26 de octubre, Rionegro tiene habilitadas dosis de Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna en tres de los cinco puntos de vacunación. A continuación, puede conocer la disponibilidad:

    • Hospital San Juan de Dios (Coliseo): segunda dosis de Pfizer para gestantes; dosis única de Janssen para mayores de 18 años; segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años; segunda dosis de Moderna para mayores de 18 años; tercera dosis de Moderna para mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos.
    • Hospital San Juan de Dios (San Nicolás): solo hay disponibles dosis únicas de Janssen para mayores de 18 años.
    • CIS Comfama (Coliseo): segunda dosis de Pfizer para gestantes; dosis única de Janssen para mayores de 18 años; primera y segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años; segunda dosis de Moderna para mayores de 18 años; tercera dosis de Moderna para mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos.
    • Promedan (antiguo Julio Sanín): dosis única de Janssen para mayores de 18 años; primera y segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años; segunda dosis de Moderna para mayores de 18 años; tercera dosis de Moderna para mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos.
    • Somer (Mall Villas del Río, local 54-39): segunda dosis de Pfizer para gestantes; dosis única de Janssen para mayores de 18 años; primera y segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años; segunda dosis de Moderna para mayores de 18 años; tercera dosis de Moderna para mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos.

    Finalmente, en La Ceja (el único municipio de la subregión que ha alcanzado la inmunidad de rebaño ante el COVID-19) hay disponibilidad de dosis de Janssen, Sinovac y AstraZeneca, en los siguientes horarios: de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y entre la 1:00 p. m. y las 3:30 p. m. en los dos puntos de vacunación.

    • Centro Comercial Viva La Ceja: dosis de Janssen para mayores de 18 años; segundas dosis de Sinovac; segunda dosis de Pfizer para mayores de 12 años; tercera dosis para mayores de 70 años.
    • CIS Comfama: dosis de Janssen para mayores de 18 años; segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac; tercera dosis para mayores de 70 años.

    Recuerde que debe presentar el documento de identidad a la hora de asistir a los puntos de atención; y, de igual manera, si va a recibir la segunda o tercera dosis, llevar el carné del esquema de vacunación.

    Siga leyendo: Capturan a presuntos integrantes del Clan del Oriente en Argelia

    Por otro lado, ayer el Oriente Antioqueño registró 43 nuevos contagios de coronavirus. La última vez que hubo decesos fue el pasado viernes, 22 de octubre, cuando falleció una persona por complicaciones con el COVID-19 en La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas