MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro hay dosis anticovid de Pfizer, AstraZeneca y Moderna
Dosis anticovid disponibles en Rionegro.

En Rionegro hay dosis anticovid de Pfizer, AstraZeneca y Moderna

  • La Alcaldía de Rionegro reporta disponibilidad de tres marcas anticovid para inmunizar a sus habitantes el día de hoy: Pfizer, AstraZeneca y Moderna. Los biológicos están habilitados para personas mayores de 12 años.

    Es noticia: 16 integrantes de un grupo delincuencial fueron capturados en El Peñol

  • En cuatro puntos de vacunación ubicados en la zona urbana del municipio hay biológicos; allí atenderán hasta las 5:30 p. m. Recuerde presentar el documento de identidad y el certificado de vacunación si va a adquirir la segunda o tercera dosis contra el COVID-19.

    Hospital San Juan de Dios (Coliseo Iván Ramiro Córdoba)

    Hay primeras dosis de Pfizer para gestantes y segundas para la población general.

    Reportan disponibilidad de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años. De esta misma marca, los mayores de 50 años pueden recibir la tercera dosis.

    Los menores entre los 12 y 17 años tienen acceso a la primera dosis de Moderna, mientras que la población general puede adquirir la segunda. Finalmente, los pacientes con enfermedades autoinmunes y los mayores de 50 años tienen disponible la tercera dosis.

    CIS Comfama (Coliseo Iván Ramiro Córdoba)

    En este punto de vacunación está habilitada la tercera dosis de Pfizer para los mayores de 50 años y las personas con enfermedades autoinmunes.

    Con la marca AstraZeneca se están aplicando primeras y segundas dosis para mayores de 18 años. Los de 50 años en adelante pueden recibir la dosis de refuerzo.

    Le puede interesar: Ante aumento de contagios de COVID-19, Antioquia descarta restricciones

    A la primera dosis de Moderna puede acceder un menor que esté entre los 12 y 17 años. La segunda dosis está disponible para la población general. Con esta misma marca, están inmunizando a los mayores de 50 años y los pacientes con enfermedades autoinmunes que requieran la dosis de refuerzo.

    Promedan

    Está habilitada la tercera dosis de Pfizer para los mayores de 50 años y personas con enfermedades autoinmunes.

    Con la marca AstraZeneca se están aplicando primeras y segundas dosis para mayores de 18 años. Los de 50 en adelante pueden recibir la dosis de refuerzo.

    A la primera dosis de Moderna puede acceder un menor que esté entre los 12 y 17 años. La segunda dosis está disponible para la población general. Con esta misma marca están inmunizando a los mayores de 50 años y los pacientes con enfermedades autoinmunes que requieran la dosis de refuerzo.

    Somer (Mall Villas del Río)

    Reportan disponibilidad de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años. Con esta misma marca, los mayores de 50 años pueden recibir la tercera dosis.

    Los menores entre los 12 y 17 años tienen acceso a la primera dosis de Moderna.

    Siga leyendo: Hombre disparó contra un policía en Guarne

    Compartir:

  • Relacionadas