MiOriente > Embalses > El Peñol > 16 integrantes de un grupo delincuencial fueron capturados en El Peñol
Capturan a 16 personas en El Peñol.

16 integrantes de un grupo delincuencial fueron capturados en El Peñol

Diez días después de finalizar la legalización de captura, el comando de la Policía Antioquia reportó la aprehensión de 16 personas que estarían al servicio de una organización criminal que, al parecer, tiene operaciones en todo el departamento.

Es noticia: Hombre disparó contra un policía en Guarne

  • Las capturas se dieron por orden judicial. Los imputados son procesados por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y estupefacientes.

    En ese operativo cayeron alias “Sureño”, presunto cabecilla principal de la organización, y alias “Brujo”, supuesto coordinador del expendio de alucinógenos en El Peñol.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, este grupo tendría rentas mensuales superiores a los $100 millones por la comercialización de estupefacientes.

    Con estos resultados, la Policía quiere dar un parte de tranquilidad a la comunidad. Continuamos trabajando para contrarrestar los delitos

    afirmó la institución.

    Según información entregada por la Policía, la organización delincuencial que administra las plazas de vicio en El Peñol es “La Terraza”, que también tendría injerencia en Guatapé.

    Siga leyendo: Ante aumento de contagios de COVID-19, Antioquia descarta restricciones

    Compartir:

  • Relacionadas