Por dos casos de COVID-19, cierran parcialmente 14 locales de la Plaza Mayorista de Rionegro
Luego de que dos comerciantes de la Plaza Mayorista de Rionegro arrojaran positivo tras la prueba de COVID-19, este lunes 13 de julio fueron aislados varios locales y el martes iniciará el proceso de desinfección entre los puestos 134 y 148.
"Vamos a tomar pruebas a más de 50 comerciantes de la plaza, que permitirá anticiparnos para saber si hay más personas contagiadas y de ser así nos tocará tomar decisiones más fuertes", expresó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.
Por su parte, Jorge Rivas, secretario de Salud, indicó que "los dos comerciantes que arrojaron positivo por COVID-19 están en su casa, estables y con el cerco epidemiológico detectado".
De igual manera, funcionarios de la administración municipal insistieron en que la cuarentena continúa como hasta ahora, e invitan a los ciudadanos a acatar todas las medidas de autocuidado.
Finalmente, el alcalde Rodrigo Hernández también informó que dos personas que prestan servicio en la Alcaldía, que no tienen contacto con los ciudadanos, resultaron positivos para Coronavirus.