La Séptima División del Ejército Nacional informó que 200 militares llegarán a las carreteras del Oriente Antioqueño para reforzar la vigilancia durante la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.

Es noticia: Se posesionó la nueva contralora de Antioquia

  • El incremento de las unidades militares en la subregión se da en el marco de la campaña “Viaje seguro”, iniciativa de la fuerza pública que busca garantizar tranquilidad a las personas que se movilizan por las vías urbanas y rurales en esta época festiva.

    Se lanza la campaña para que propios y visitantes se puedan desplazar sin contratiempos

    relató la Séptima División del Ejército.

    Según la institución, mientras recorre los municipios del Oriente, usted encontrará puestos de control de la Cuarta Brigada y de la Fuerza de Tarea. La vigilancia también será apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

    De igual manera, durante las 24 horas del día estará habilitada la línea gratuita 147 del Gaula Militar, para que denuncie hechos relacionados con extorsión, secuestro y alteración del orden público.

    Por otro lado, con el fin de prevenir accidentes de tránsito, las autoridades recomiendan que revise las condiciones técnico-mecánicas de su vehículo antes de iniciar los desplazamientos.

    Siga leyendo: En el Oriente, 13 personas fallecieron por COVID-19 en los últimos cuatro días