MiOriente > Secciones > Turismo > Innovadores: abrieron convocatoria para reactivar el turismo del Oriente

Innovadores: abrieron convocatoria para reactivar el turismo del Oriente

  • Con el “Reto Oriente, innova Antioquia”, la Provincia del Agua, Bosques y El Turismo, Comfenalco Antioquia, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) y la Incubadora de Empresas Génesis, abrieron una convocatoria para buscar soluciones que ayuden a la reactivación económica del sector turístico en el Oriente, usando ciencia, innovación y tecnología.

    Otras noticias: Crisis del turismo en Embalses: hablan los afectados

    “Estamos lanzando esta estrategia para la reactivación la economía del turismo en la región, promoviendo las ideas de los emprendedores e innovadores”, dijo Juan Sebastián Pérez, alcalde de Guatapé y presidente de la Provincia.

    Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web de la Incubadora Génesis (https://incubadoragenesis.com/toolbox-app/Openinnovation/reto/7) entre el 1 y el 15 de junio. Los ganadores recibirán aportes técnicos y en especie por parte de las entidades aliadas.

    Le puede interesar: Empresas turísticas de la Provincia ABT registran pérdidas por 4 mil millones

    Es de resaltar que la región venía atravesando por uno de los mejores momentos turísticos antes de la pandemia. El reconocimiento nacional e internacional hacían de los paisajes, las aguas cristalinas y la calidad humana de la gente uno de los mejores atractivos de Colombia.

    Compartir:

  • Relacionadas