MiOriente > Secciones > Salud > EPM se pronunció sobre su empleado contagiado con Covid-19 en Sonsón
Suspenden agua en Sonsón.

EPM se pronunció sobre su empleado contagiado con Covid-19 en Sonsón

  • Un día después de que la Secretaría de Salud y Protección Social de Antioquia confirmara un nuevo caso de contagiado con Covid-19 en el municipio de Sonsón, EPM emitió un comunicado refiriéndose al tema en razón a que el paciente es un funcionario de dicha entidad.

    Aseguró EPM que el hombre, quien labora y reside en esta localidad de la zona Páramo del Oriente Antioqueño, se encuentra estable y la compañía pendiente de su evolución.  

    Lea también: Sancionan a habitante de El Santuario que publicó fotografías con dos gurres muertos

    “EPM ha actuado de manera responsable y con celeridad para implementar todas las medidas necesarias que permitan evitar la propagación del coronavirus, cuidar a la comunidad, sus funcionarios y contratistas”, indicó EPM.

    La noticia obligó a la empresa a activar un protocolo sugerido por las autoridades sanitarias con el trabajador como tal y quienes tuvieron contacto con él. Además, EPM aseguró que, hasta la fecha, no ha reportado más casos positivos de empleados suyos contagiados con el virus.  

    Otras noticias: “Gobierno venezolano no quiere aceptar a sus compatriotas”: Fabio Ríos

    “Por la nueva pandemia, la empresa mantiene activo el Protocolo de Atención de Eventos y Crisis (PADEC) e implementó una serie de medidas para garantizar la prestación de los servicios públicos con calidad, continuidad y cobertura”, agregó.

    Finalmente, la entidad aseguró que entre las medidas implementadas para enfrentar la presente contingencia se encuentran estrategias como trabajo en casa para algunos funcionarios, suspensión de eventos institucionales, restricción de viajes, restricción al ingreso de proveedores, visitantes y personas externas, realización encuesta diaria de salud física y mental a todo el personal, entre otros.

    Compartir:

  • Relacionadas