MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Con nuevos ventiladores y mascarillas, El Carmen continúa combatiendo el COVID-19

Con nuevos ventiladores y mascarillas, El Carmen continúa combatiendo el COVID-19

  • Con apoyo de la administración municipal de Rionegro, este miércoles 31 de marzo el Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral recibió una donación de elementos de bioseguridad, de suma importancia para continuar combatiendo el virus del COVID-19 en la municipalidad.

    Lea también: Delincuentes se llevaron varios elementos de valor de un apartamento en La Ceja

    "Se nota esa integración regional que todos los alcaldes del Oriente Antioqueño hemos profesado, y que se hace realidad a través de entregas como esta, donde recibimos elementos de protección personal para la contención del COVID-19, que nos van a ayudar para salvar vidas", manifestó el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero.

    Entre los elementos recibidos se encuentran: tres ventiladores no invasivos, mascarillas desechables, mascarillas de alto filtro, máscaras faciales, termómetros y trajes para la protección del personal de la salud.

    "A través de una muy buena relación que tenemos con el Gobierno Nacional y la embajada de Colombia en los Emiratos Árabes, nos hemos gestionado unos implementos para combatir el coronavirus, y los estamos compartiendo con algunos municipios del Oriente Antioqueño con la finalidad de cuidarnos entre todos, haciendo un ejercicio amplio de prevención", expresó el asesor de la Alcaldía de Rionegro, Santiago Ospina.

    Por otra parte, se informó que la vacunación contra el coronavirus avanza con éxito en el municipio. "Vamos bien, los adultos mayores de 80 años y el personal de la salud ya están en casi un 90% vacunados, y a partir del próximo lunes tendremos dos puntos más de vacunación con el fin de agilizar este proceso en nuestro municipio", puntualizó el gerente del Hospital San Juan de Dios de El Carmen, Didier Yesid Rave Zuluaga.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas