MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Delincuentes se llevaron varios elementos de valor de un apartamento en La Ceja

Delincuentes se llevaron varios elementos de valor de un apartamento en La Ceja

  • En un apartamento del sector San Vicente, en el municipio de La Ceja, se presentó un hurto de varios elementos tecnológicos y de valor. Según la denunciante, delincuentes ingresaron en días anteriores a su vivienda y se llevaron dos computadores -el suyo y el de su compañero sentimental-, dinero en efectivo, un reloj y un Play Station 4 edición limitada.

    Lea también: Comerciantes del Oriente solicitan a la Gobernación replantear los horarios del toque de queda

    Sara Pérez, víctima del robo, relató a MiOriente que “ayer (30 de marzo) yo llegué a mi apartamento y vi todo normal, me cambié y me fui para el gimnasio. En cuestión de media hora mi novio llegó y me preguntó que dónde estaban las cosas, no sabía de qué me hablaba, me devolví y efectivamente me di cuenta de que no había nada”.

    La situación es aún más preocupante, pues la denunciante contó que en días anteriores sintió que había otra persona en su casa. “Yo me estaba bañando y sentí que abrieron la puerta, pero no tenía miedo ni nada, pensé que era mi novio y pregunté que por qué había llegado tan temprano, pero no respondieron. Luego me doy cuenta que sacaron el bolso hasta la sala y se llevaron un computador que yo solo utilizo para estudiar. Yo pienso que me tenían muy analizada, porque yo vivo en ese apartamento apenas hace dos meses y era de lo poco que ahí tenía”, agregó.

    Las autoridades ya están al tanto de la situación. Si alguien tiene conocimiento sobre la persona que cometió el delito o los elementos robados, puede comunicarse al número 3104029997. Ofrecen recompensa.

    Compartir:

  • Relacionadas