¿Quiere disfrutar del Río Melcocho? Conozca cómo agendar su ingreso

Con el fin de tener un ingreso más controlado en la Reserva del Cañón del Río Melcocho, desde que comenzó la reactivación económica las personas que deseen disfrutar de este lugar turístico del Oriente Antioqueño, deben hacer agendar su ingreso a través del Centro de Atención, Información y Cultura Ambiental “CAICA”.

Lea también: Comunidades del Oriente se están cansando de las basuras que dejan los turistas

Así lo dio a conocer Milton Giraldo, fotógrafo del operador turístico Expedición Cocorná, quien señaló que “la comunidad estuvo sin recibir público durante un mes, ahora solo se puede ir al río con reserva, todo está muy controlado con la construcción del CAICA y se espera que pronto haya presencia del Ejército para que los turistas estén mejor acompañados”.

Giraldo también señaló que en las últimas semanas decenas de personas han sido devueltas por no reservar previamente su ingreso al río Melcocho. “hay muchos buses que han tenido que devolverse, así que es muy importante que las personas agenden su visita a este lugar”, agregó.

En ese mismo sentido, Cornare, a través de su cuenta de Twitter, invita a los ciudadanos a realizar su reserva con el CAICA al 321 326 0333, con el fin de tener mayor control del ingreso de turistas a este importante lugar de descanso y recreación que tiene la región.

Comentarios