MiOriente > Secciones > Política > En seis meses se conocería la posible sanción contra Alex Flórez por agredir a dos policías

En seis meses se conocería la posible sanción contra Alex Flórez por agredir a dos policías

  • La procuradora general de la Nación, Margarita Cabello Blanco, anunció que una vez finalice el recaudo de las pruebas solicitadas se conocerá la posible sanción contra el exconcejal de Medellín y actual senador del Pacto Histórico, Alex Flórez Hernández, quien hace pocos días protagonizó un bochornoso episodio en Cartagena. 

    A comienzos de septiembre se viralizó un video que mostraba cómo el senador agredía verbalmente a dos policías estando bajo los efectos del alcohol. Presuntamente, todo comenzó porque a una joven de 19 años que lo acompañaba no le permitieron el ingreso al hotel donde se hospedaba el congresista. 

  • Leer más: “No hago uso de damas de compañía”: senador Álex Flórez tras declaración de mujer en Cartagena

    La jefe del Ministerio Público señaló que “Vamos a hacer el análisis de unos videos que solicitamos en el hotel y otras pruebas que pedimos. Lo que tarde la investigación dependerá de la entrega y recepción de los testimonios y de la realización de la práctica probatoria que se ordenó”, explicó.

    Y agregó que “Vamos a hacer los estudios correspondientes de unas grabaciones que se solicitaron al hotel y otras pruebas, para efectos de continuar con la investigación. Los resultados estarían en seis meses o menos”.

    Compartir:

  • Relacionadas