Dos hombres armados llegaron en las últimas horas al barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, y dispararon contra varias personas que estaban en el sitio. El hecho cobró la vida de una niña de apenas 6 años, y dejó heridos al hermanito de 1 año y a la madre de 24 años.
Según las primeras investigaciones, los sicarios ejecutaron una venganza contra Francisco Javier Daza Núñez, alias Wenser, quien sería el padre del niño que quedó herido. Este hombre habría asesinado, a finales del año pasado, a otro sujeto y a su hijo de cinco años.
Leer más: Ikea, la marca sueca de productos para el hogar, se alista para abrir su tienda en Envigado
El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que: “lamentamos profundamente los hechos en donde pierde la vida una menor de 6 años de edad y resultaron lesionados un niño de 1 año, y su progenitora, de 24 años. Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las secciones de investigación criminal, inteligencia e infancia y adolescencia para esclarecer este caso”.
Además, anunció una recompensa de $ 20 millones por información que permita capturar a los responsables.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








