Dos hombres armados llegaron en las últimas horas al barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, y dispararon contra varias personas que estaban en el sitio. El hecho cobró la vida de una niña de apenas 6 años, y dejó heridos al hermanito de 1 año y a la madre de 24 años.
Según las primeras investigaciones, los sicarios ejecutaron una venganza contra Francisco Javier Daza Núñez, alias Wenser, quien sería el padre del niño que quedó herido. Este hombre habría asesinado, a finales del año pasado, a otro sujeto y a su hijo de cinco años.
Leer más: Ikea, la marca sueca de productos para el hogar, se alista para abrir su tienda en Envigado
El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que: “lamentamos profundamente los hechos en donde pierde la vida una menor de 6 años de edad y resultaron lesionados un niño de 1 año, y su progenitora, de 24 años. Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las secciones de investigación criminal, inteligencia e infancia y adolescencia para esclarecer este caso”.
Además, anunció una recompensa de $ 20 millones por información que permita capturar a los responsables.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








