En la noche de este miércoles 12 de febrero, se presentó un nuevo homicidio en la región, esta vez en el municipio de San Rafael, sector Los Guayabos.
Un hombre que se desplazaba en moto fue asesinado en plena vía pública. Minutos después del hecho, la Policía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima.
En menos de 48 horas, cinco personas han sido asesinadas en el Oriente Antioqueño, en los municipios de La Unión, El Carmen y el reciente caso en San Rafael.
Noticia relacionada: Identifican a víctima de homicidio en zona rural de El Carmen de Viboral
Balance 2025
En los 43 días transcurridos de 2025, 19 personas han perdido la vida de manera violenta en los municipios de: Cocorná, El Carmen, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro, San Francisco, El Santuario, Sonsón y San Rafael.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Escenario Alterno – Somos Oriente abrió convocatoria para DJ y productores en el Festival Pazalapaz
El Festival Pazalapaz, uno de los encuentros culturales más emblemáticos del Oriente antioqueño, celebra este año su edición número 18 en el municipio de Marinilla.
-
Joven denuncia robo con escopolamina y golpiza, al parecer, por un conductor de taxi, cuando salió de Provenza
Lo denunciado por el joven coincide con la forma de operar de la banda ilegal Los Calvos, quienes utilizan la fachada de conductores de taxis para robar a nacionales y extranjeros en El Poblado.
-
La Ceja realizará velatón para pedir por la salud del senador Miguel Uribe y rechazar la violencia
Este martes 10 de junio, el Concejo y la Administración Municipal de La Ceja convocan a la ciudadanía a una jornada simbólica para orar por la recuperación del senador Miguel Uribe Turbay y rechazar de forma categórica los actos violentos que han sacudido al país.