En la noche de este miércoles 12 de febrero, se presentó un nuevo homicidio en la región, esta vez en el municipio de San Rafael, sector Los Guayabos.
Un hombre que se desplazaba en moto fue asesinado en plena vía pública. Minutos después del hecho, la Policía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima.
En menos de 48 horas, cinco personas han sido asesinadas en el Oriente Antioqueño, en los municipios de La Unión, El Carmen y el reciente caso en San Rafael.
Noticia relacionada: Identifican a víctima de homicidio en zona rural de El Carmen de Viboral
Balance 2025
En los 43 días transcurridos de 2025, 19 personas han perdido la vida de manera violenta en los municipios de: Cocorná, El Carmen, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro, San Francisco, El Santuario, Sonsón y San Rafael.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
CalleVaga presenta sus «15 Minutos de Mala Fama», su álbum debut
«15 Minutos de Mala Fama» nace como un reflejo de la vida cotidiana en la ciudad, de sus ritmos acelerados, sus contradicciones y las historias de quienes la habitan, afirma CalleVaga.
-
Nuevo homicidio en La Unión: este lunes realizarán un consejo de seguridad
Este lunes 23 de febrero se realizará un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de La Unión para analizar los recientes hechos de violencia que dejan dos homicidios durante este fin de semana. El caso más reciente ocurrió cerca del cementerio municipal, donde la víctima fue encontrada, al parecer, amarrada y con un impacto…
-
Nutantes
«Son dos, juntas, en la breve eternidad del tallo, / meciéndose en un pacto de rosa y sombra, / como manos que guardan un secreto. / ¿Es la piel la raíz?»









