En la tarde del 12 de febrero se registró un homicidio en la vereda Altogrande, zona rural de El Carmen de Viboral. La víctima fue identificada como Yedison Andrés Velásquez Castaño, un hombre de 30 años, que fue ultimado con arma de fuego.
Otras noticias: Sigue la preocupación por ausencia de convenio para prestación del servicio bomberil en Granada. Esto dicen las partes
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas del crimen. Recordemos que este es el cuarto homicidio que ocurre en este municipio y el número 18 en la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo se jugará la última fecha de la fase regular de la Liga Betplay: ¿Qué equipos obtendrán el “punto invisible”?
Este fin de semana se disputa la jornada 20 de la Liga BetPlay I 2025, la última de la fase regular, con partidos programados para el sábado 24 (equipos eliminados) y el domingo 25 de mayo (los que están en los cuadrangulares más Deportivo Pasto que aún sueña con la clasificación).
-
Autoridades rescataron dos guacamayas y dos loros que estaban en cautiverio al interior de una vivienda
Una guacamaya “azul y amarilla”, una guacamayeja y dos loros “frentiamarillos” que permanecían en cautiverio al interior de una vivienda en el municipio de Bello, fueron rescatados y trasladados al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR) para su respectiva atención.
-
La vicepresidenta Francia Márquez acusa al Gobierno de practicar "el racismo y el patriarcado"
La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, acusó este miércoles al Gobierno de practicar "el racismo y el patriarcado" y afirmó que ha tenido que trabajar durante los casi tres años que lleva en el cargo "sin garantías económicas".