Foto: Antioquia es Mágica.
La Policía de Antioquia reportó un nuevo ataque contra sus uniformados, esta vez en el municipio de Cañasgordas, Occidente del departamento. Según se ha revelado, no se trataría de un ataque armado o ligado a estructuras ilegales, sino de un hecho de intolerancia que terminó con tres uniformados heridos por un arma blanca tipo machete.
Le puede interesar: Turistas puertorriqueños denuncian robo en Medellín tras ser drogados y usar una app de citas
Relataron que en el sector conocido como Los Perros, vía Dabeiba-Santa Fe de Antioquia, unidades de la Policía fueron alertadas por la comunidad sobre la presencia de un ciudadano con actitud agresiva en las inmediaciones del punto de control. Al llegar al sitio, el individuo atacó de forma violenta y sin mediar palabra a los uniformados, utilizando un arma cortopunzante tipo machete.
Como resultado de esta agresión, tres uniformados resultaron lesionados. Así mismo, el agresor resultó herido durante la reacción inmediata de las autoridades, con sus armas de dotación. El agresor y los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, donde reciben atención médica.
Por último, la Policía Nacional rechazó el acto de violencia contra los uniformados. Además, iniciaron las investigaciones para esclarecer en su totalidad las circunstancias de este hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.
-
Encarcelan a tres hombres investigados por fleteos a ciudadanos extranjeros en Medellín
Uno de los casos ocurrió el 23 de agosto de 2025 en el sector de El Tesoro, sur de Medellín, contra un ciudadano ecuatoriano. El robo fue valorado en $110 millones.









