En Abejorral fueron capturados los responsables de herir a una persona con machete

Luego del hecho que se presentó el día de ayer sábado 6 de marzo en el municipio de Abejorral, la persona que resultó herida dio algunas pistas para intentar dar con el paradero de sus agresores.

Lea también: #EnVideo: un hombre resultó lesionado tras enfrentamiento a machete en Abejorral

Las autoridades iniciaron las labores de búsqueda, dando con estos sujetos en las horas de la noche del mismo día, “al momento de requerir los documentos a estas personas, vuelven y agreden con las mismas armas, esta vez al grupo de uniformados, atentando contra la integridad física de los policías, quienes actuaron bajo la ley”, expresó el Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, Comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

Estas personas fueron capturadas por los delitos de lesiones personales, por el hecho presentado el día de ayer sábado 6 de marzo, y adicionalmente por el ataque a los servidores públicos. 

Frente a este hecho el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, manifestó que “este suceso de alteración del orden publico fue protagonizado principalmente por personas que no son de Abejorral, están plenamente identificados, son personas que se dedican a la extracción de madera y previamente algunos de ellos ya habían sido detenidos. Producto de lo sucedido ayer, dos de ellos ya están a disposición de La Fiscalía”

La persona herida ya realizó la denuncia oficial, así como la identificación de los autores de las lesiones que tiene en su brazo. Según las autoridades en el momento de la captura los sujetos se encuentran tomando bebidas embriagantes.

Desde la Administración Municipal se reforzarán las medidas de seguridad, con la finalidad de no permitir este tipo de actos y que la comunidad en general pueda disfrutar de manera tranquila de este municipio.

Comentarios